VALLE CORRALCO  HOTEL & SPA:

Poner la pausa y definir una campaña, la segunda etapa de un proyecto o compartir visiones para fortalecer la empresa es una herramienta que ayuda a que los equipos puedan definir mejor sus objetivos, revisar metas y, sobre todo, ponerse creativos.

Si eso lo acompañamos con un paisaje único, una gastronomía de nivel internacional y una infraestructura de alta calidad, el resultado sólo puede ser positivo para la empresa.

Por eso, si busca un lugar diferente donde hacer una reunión de planificación estratégica, una convención o un evento importante, Valle Corralco Hotel & Spa cuenta con todo lo que necesita para que ésta sea todo un éxito.

Emplazado en medio de la Reserva Nacional Malalcahuello, a tan sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de la Araucanía, en las faldas del imponente volcán Lonquimay, Corralco se encuentra rodeado de un entorno natural privilegado donde la nieve y los bosques de araucarias son protagonistas en invierno.

Valle Corralco Hotel & Spa cuenta con dos salones para eventos y reuniones, completamente equipados con modernos proyectores, amplificación, pantallas y butacas. Además ofrece un exclusivo servicio de catering a cargo del reconocido chef, Miguel Catricheo, y la ambientación adecuada para cada ocasión.

En la planificación de la estadía, también puede incluir diferentes alternativas de actividades al aire libre o Team Building en conexión con la naturaleza. Disfrutar de un día de ski o snowboard, degustar un Cheese & Wine en la  excursión Mirador de los Volcanes, da un paseo de kayaking por el río Cautín, recorrer el circuito de mountainbike o sorprenderse con el impresionante cráter Navidad del volcán Lonquimay.

Ahora, si lo que busca es contar con momentos de relajación, también puede incluir masajes y terapias del Spa, acceso a la piscina climatizada, sauna y jacuzzi.

El hotel cuenta con dos programas corporativos: Eventos y Capacitaciones, pensado para quienes desean sacar el máximo provecho a la infraestructura hotelera; y, el programa Incentivos, orientado a reforzar los lazos de unidad del equipo, a través de diferentes actividades outdoor en medio de la reserva.

VALLE CORRALCO HOTEL & SPA:
VALLE CORRALCO HOTEL & SPA:
Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición