A los pies del volcán Lonquimay, inserto en un bosque de araucarias majestuoso de la Reserva Nacional Malalcahuello, el resort de montaña Corralco hoy es un referente en su tipo a nivel nacional e internacional.

El silencio y tranquilidad inundan cada espacio de este valle, emplazado a 120 kilómetros de Temuco. Las araucarias y el camino de montaña preparan el alma para enfrentarse a la naturaleza, que acoge a quienes acceden a este centro que ofrece deporte, gastronomía, descanso y un paisaje único en su tipo.

En pocos años, este centro de esquí, hotel 5 estrellas, centro de eventos y atractivo turístico por derecho propio, centró la mirada de quienes buscan un entorno impactante con las mejores sensaciones que puede entregar este paisaje y una experiencia de montaña inigualable.

EL HOTEL

Es un destino inolvidable. Valle Corralco Hotel & Spa está en el corazón de un bosque de araucarias milenarias y cuenta con 54 exclusivas y cómodas habitaciones y confortables espacios que invitan a admirar el paisaje. 

En Corralco puedes contemplar la naturaleza desde la tranquilidad de su spa con piscina temperada, disfrutar de buena compañía en su bar o descubrir la mixtura gastronómica que une cocina moderna con recetas autóctonas en el restaurante.

Como resort, Corralco integra panoramas para todas las edades y gustos. Y no es sólo deportes de invierno, es una experiencia para vivirla en todo momento del año.

DEPORTE

33 pistas lo hacen ser un centro de esquí entretenido y lleno de sensaciones que llenarán el espíritu de los cultores de los deportes de nieve. 

Es un destino de clase mundial que rápidamente ha ido ganando fama por sus condiciones excelentes para el esquí, snowboard y snowkite, disciplina que ha sido difundida desde Corralco al mundo.

Sus canchas, accesibilidad y la disponibilidad concreta durante gran parte de la temporada hacen que Corralco goce de fanáticos que lo hacen su centro preferido y que no lo cambian. En 2018, fue el único centro de esquí que se mantuvo abierto hasta noviembre, con la temporada de esquí más extensa de Chile. 

Este año inauguró un nuevo andarivel de arrastre. Durante septiembre se logra una excelente conjunción de buen clima y canchas con nieve excelente, por lo que se hace perfecto para quienes quieran días de adrenalina y deporte “a full”.

EVENTOS

La oferta de Corralco se extiende a todo el año, con instalaciones y servicio permanente durante toda la temporada, lo cual lo hace un destino ideal para convenciones y reuniones de negocios. 

Aquí puede estar el broche de oro para una planificación estratégica perfecta; el cierre de una temporada exitosa o la oportunidad de reunirse en un entorno natural imponente para la reunión de directorio de una empresa. 

Valle Corralco Hotel & Spa cuenta dos salas de reuniones completamente equipadas con modernos proyectores, amplificación, pantallas y cómodas butacas. El auditorio tiene una capacidad máxima para 120 personas, mientras que el segundo salón está orientado a reuniones más pequeñas, con un máximo de 25 personas.

Además, con la capacidad e instalaciones de alta gama, un momento inolvidable como el matrimonio puede ser realzado en Valle Corralco Hotel &Spa, que cuenta con los salones, gastronomía y el espacio para que sea una fiesta para recordar.

LO QUE VIENE

Próximamente presentará su temporada de verano 2019, la cual incluirá un programa de actividades entretenido y variado. Las posibilidades de hacer actividades outdoor sólo las limita la imaginación, ya que está disponible todo para aprovechar de hacer trekking, mountain bike o trail running, por ejemplo, en distintos grados de complejidad y con la oportunidad de integrar a toda la familia en (No terminaron este texto)

A la vez, Corralco está ubicado en un punto clave para acercarse a otras atracciones turísticas y deportivas, las cuales varían desde las termas (como Tolhuaca, Manzanar, Malalcahuello y Cañón Blanco) al kayaking en el río Cautín, canopy, cabalgatas y la pesca deportiva. 

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición