El hito que da la partida a un verano inolvidable

[Actualización Viernes 06 Diciembre 2019. Comunicado la organización

“Está claro que la situación actual del país y de la comunidad de Pucón no permite que se garanticen los estándares de seguridad y calidad que requerimos para nuestros participantes, voluntarios, habitantes y equipo“. Por lo que la actividad ha sido cancelada hasta una nueva fecha]

Para esta nueva versión del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020 vamos a tener importantes cambios y mejoras en aspectos operativos y de circuito, lo que permitirá acomodar a los 2.000 participantes (En tiempo récord se agotaron los cupos) y a la vez incrementar la seguridad de los deportistas y espectadores.

La fiesta en Pucón comenzará el jueves 9 de enero con la ya tradicional prueba Carozzi Kids Challenge, donde niños entre los 7 y 19 años ponen toda su energía y meses de entrenamiento para completar esta competencia. Es un orgullo ver a estos pequeños compitiendo en forma sana y poniendo en práctica los valores que el deporte conlleva.

El viernes 10 de enero se realizará la Carozzi Promotional Race, competenciaque reúne a quienes se inician en este deporte y en donde pueden experimentar en primera persona la experiencia de competir en un triatlón.

El domingo 12 de enero es el gran evento. El recorrido comenzará con 1,900 metros de natación en las cristalinas aguas del lago Villarrica con la imponente imagen del volcán del mismo nombre como testigo.

Una vez que salgan de la transición, el circuito de ciclismo los llevará por el camino internacional rumbo a Curarrehue en una ruta de gran belleza y desafiante. Un solo giro de ciclismo irá hasta la plaza de Curarrehue, para luego retornar a Pucón y así completar los 90K.

Al finalizar, volverán al parque cerrado para iniciar la etapa de pedestrismo que incluye el paso por la Península de Pucón y un sector del pueblo, en donde el apoyo de los espectadores les dará la energía necesaria para llegar a la meta.

Como club organizador, es un orgullo producir un evento de semejante envergadura. Son cientos de personas que en forma anónima permiten que este evento se desarrolle en forma segura y en los más altos estándares de calidad. Nuestra mayor satisfacción es que los participantes tengan una excelente experiencia y que año tras año tengan al Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón como una fecha relevante en sus calendarios.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición