Entorno y servicio de excelencia para una reunión inolvidable

“Increíble”, “Gracias por la experiencia” y  “Volveremos” son las frases que se repiten. Entre araucarias y una naturaleza que sobrecoge, quienes han participado en actividades como eventos corporativos en Corralco no los olvidan fácilmente.

No es sólo nieve o deportes de invierno. Corralco ofrece la posibilidad de hacer un evento, celebración, reunión de planificación, premiación, jornada de capacitación o reunión de directorio realmente inolvidable. Aquí la imaginación es protagónica para buscar una actividad en plena cordillera y en un paisaje de película.

Para Solange Passicot, encargada de Marketing de Valle Corralco Hotel & SPA, la acogida que ha tenido este centro se basa en la suma de aspectos que los diferencian positivamente al momento de buscar un lugar donde desarrollar un evento.

“Por el entorno, por estar en la Reserva Natural Malalcahuello, Corralco invita y da opciones para que las personas realicen eventos en nuestro centro, en un entorno inserto en una naturaleza única. Contamos con la infraestructura necesaria para dar respuestas a las necesidades que nos planteen las empresas e instituciones como también para particulares. Aquí es posible desarrollar desde reuniones de planificación o de directorio hasta matrimonios”, destaca.

Corralco

Con un hotel de 54 habitaciones, sumado a 2 salones para 120 y 50 personas como máximo, Corralco también ofrece todas las alternativas para el montaje de escenarios en todo tipo de formatos como mesas redondas o seminarios.

“Nos destaca el entorno natural y que el servicio que prestamos es de excelencia, tanto en catering, cócteles o cenas, liderados por nuestro chef Miguel Catricheo, quien ha sido premiado por su creatividad y gusto. En Corralco ofrecemos un servicio muy personalizado y enfocado en cumplir con las necesidades que pueda tener el cliente”.

Otra de las diferencias que presenta Corralco está en que es posible diseñar un servicio personalizado en las actividades. Si se quiere hacer actividades como un Team Building o deportivas se puede coordinar con el equipo de excursiones del centro. Igualmente, organizar trekkings, caminatas. Kayaking en el río Cautín, por ejemplo, todo en una interacción inolvidable con el entorno.

Corralco

“Nos destaca dentro del servicio que ofrecemos la mística que tiene Corralco. En ella queremos que nuestros huéspedes, los clientes-día y quienes realizan eventos, vivan una experiencia única. Llegar a Corralco te llena de imágenes y entorno preciosos, acompañado de la calidez del servicio con que contamos, que va en todo el equipo de personas. Son, en su mayoría, personas de la zona y que trabajan en Corralco. Eso ayuda a convertirlo en experiencia única, muy acogedora y que apunta a dar respuesta a todas las necesidades. Nuestro equipo son verdaderos embajadores de Malalcahuello, cuentan y conocen la historia y reciben con cariño y buen servicio”

La banquetería apunta a cocina tradicional con elementos de cocina moderna. Piñón, merkén y murta se fusionan con la cocina moderna. Por ejemplo, el pisco sour tiene piñones,  lo cual es exclusivo de Corralco y refleja la identidad que los caracteriza. ”Nuestra identidad está presente siempre para hacer una experiencia fantastica y con ganas de querer volver. Quienes han participado de nuestros eventos resaltan y destacan  el servicio que se entrega y reciben, que es personalizado y de calidez, tratando siempre de resolver sus inquietudes. Nuestro equipo está afiatado y orientado al servicio al cliente, que lo pase fantástico. Destacan que somos un hotel pequeño y eso genera un ambiente de calidez y exclusividad. Además, hacer un evento en la Reserva y estar insertos en un bosque de araucarias milenarias es un privilegio”, concluye Solange Passicot.

Corralco es un lugar para los 365 días del año. Cada estación del año tiene su magia y encanto. El invierno destaca por la nieve, pero en primavera sigue el trekking, bicicleta, piscinas y kayak por el río Cautín. Otoño es un paraíso para los fotógrafos y se pueden continuar con las actividades deportivas. El hotel funciona todo el año y la invitación es a disfrutar cada estación y lo que ofrece.

Para contactar, la recomendación es hacerlo a través del correo electrónico reservas@corralco.com o en página web www.corralco.com

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición