Vitrina potente para La Araucanía en todo Chile

Pacific Club

Pacific Club distribuirá revista Más que Cultura

A través de una alianza estratégica, Pacific Club y revista Más que Cultura presentarán lo que está haciendo La Araucanía a través de puntos de distribución ubicados en el Aeropuerto de La Araucanía en Freire. 

La exclusiva cadena de salones VIP -ubicados en los principales aeropuertos nacionales- confió en Más que Cultura y su oferta temática para que sus usuarios puedan acceder a esta publicación y sus contenidos.

Daisy Obando, administradora de Pacific Club Salones VIP ubicado en el Aeropuerto de la Araucanía, destacó que la posibilidad de contar con Más que Cultura a disposición de los usuarios fue una decisión que tiene mucho valor, sobre todo por la confianza que tomaron hacia una publicación regional.

“Es una revista que es regional, en la que podemos mostrar al turista lo que sucede en La Araucanía.  Nos permite mostrar lo mejor, lo entretenido y lo bello de la región en un  punto que es clave, que es la puerta de ingreso y egreso de los pasajeros, visitantes y turistas. Es el punto de partida para que la conozcan”.

“Me encantó Más que Cultura. En la región pasan muchas cosas lindas y hay mucho para poder conocer, aprender, distraerse y disfrutar. Es una región que nos puede dar momentos más que agradables. La revista nos da la posibilidad de que si  no estamos al tanto, podamos estar informados”.

Para Másquecultura.cl, la posibilidad de distribuir la revista abre un canal de visualización para La Araucanía que es insospechado. “Aquí presentamos mensualmente lo que pasa a nivel del turismo, las empresas y los distintos sectores que mueven a la región, por lo cual tener estos puntos de distribución multiplican y potencian estos mensajes a los usuarios potenciales”. 

Evaluación

La ejecutiva destacó que el crecimiento y consolidación del salón VIP y las 2 cafeterías que poseen en el aeropuerto regional ha sido excelente. “Hemos mejorado y hemos crecido, nos hemos ido especializando en entregar un servicio de excelencia y esperamos que todos los pasajeros de alguna forma, comiencen su viaje con nosotros”.

Para Daisy Obando, el servicio es lo que diferencia a Pacific Club. “Estamos súper enfocados en servicio. Es nuestro sello. La idea es que los usuarios puedan pasar un momento agradable y que el momento de espera para embarcar sea una experiencia grata”. Destaca al grupo de personas que la acompañan en esta labor, dice, con quienes han podido conformar un equipo muy afiatado en poco tiempo. “Dios nos ha ayudado en eso. Y podemos decir que la gente se siente cómoda, a gusto, agradecida”. 

Durante septiembre, Pacific Club y sus salones de La Araucanía recibieron a los visitantes con una puesta en escena que mezcló chilenidad y un decorado impecable, junto a su grupo humano vestido con trajes típicos y una sonrisa amplia para dar el mejor servicio al usuario.