Economía y aporte al medio ambiente… a todo estilo.

Los mercados mundiales piden productos más verdes. El sector automotriz lo sabe y cada una de las marcas principales está desarrollando, con más o menos fuerza, nuevas opciones.

Salfa invita a que la conozcamos y la probemos. El Toyota RAV es un líder en su segmento y ahora está disponible en el formato híbrido para que pueda llevarnos a todas partes con economía y mínimo impacto en contaminación.

Toyota, líder en ventas a nivel global en 2018, es una de las marcas pioneras en buscar soluciones de motorización y respeto al medio ambiente. 

Carbono neutral y menos contaminación, línea de vehículos híbridos que funcionan eléctricamente, sin carga adicional y con el combustible normal. Menos contaminación, autonomía y prestaciones resumen las tecnologías híbridas que impulsan, explica Patricio Ávila, jefe de ventas de Salfa Toyota en Temuco.

“Mientras no haya electrolineras, esta es la mejor opción”, destaca. En mercados como España, no existen taxis que no sean híbridos o eléctricos. Por ejemplo, en el caso de un colectivo, un Prius C tendrá un kilometraje de 28 kilómetros por litro, más que atractivo para un taxista, por ejemplo. Si bien el costo inicial es mayor, sí hay un menor consumo de combustible y menor contaminación. 

En el caso del RAV Híbrido, su rendimiento puede alcanzar los 27 kilómetros por litro, además de pagar muy poco impuesto verde, por la menor contaminación que aporta.

“Aquí hay un cambio. Las personas pueden apoyar a la descontaminación a través de estas formas: contamina menos, consume menos combustibles. Toyota tiene más de 20 años de experiencia en estas tecnologías”. Modelos como el Prius, RAV, Corolla y los lujosos Lexus conforman los autos híbridos vendidos por Toyota en el mundo.

Toyota dio un paso. Salfa dio el suyo y hace un aporte en una zona con problemas de contaminación. “Nosotros compramos un RAV 4 híbrido para que todo quien lo desee, pueda probarlo y tener la experiencia del Test Car. Por ejemplo, ya hay municipios que nos lo han pedido para hacer la prueba. Vemos que para allá va la tendencia, no podemos depender de un solo tipo de combustible. 

A la vez, agrega Yiro Kuramochi,  jefe de servicio y postventa Toyota para SALFA, el equipo humano tiene capacitación permanente para desarrollar una postventa y mantenciones que darán toda la fiabilidad que requiera el propietario, con el sello de servicio SALFA. “El RAV 4 Híbrido no requiere una mantención distinta al de su par convencional”, apuntó. 

A disposición del Sur de Chile

“Queremos que lo prueben. Los invitamos a que lo conozcan. Somos el único lugar del sur de Chile donde hay test car de RAV 4 híbrido. Salfa Temuco es la vitrina del RAV 4 híbrido, con una tecnología que es el futuro ahora, con el respaldo Toyota”, invita Patricio Ávila, jefe de ventas de Salfa Toyota en Temuco.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición