Con presencia en Temuco, Los Ángeles y Santiago, Automotriz Cumbre ha consolidado en forma consistente la venta y servicio de Chevrolet en Chile. Por eso, el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Temuco representó una oportunidad para compartir con clientes de esta marca y presentar sus novedades en todos los segmentos de vehículos motorizados.

Destacó la presencia de la nueva Traverse y la Silverado, sumados a los compactos Prisma y Spark, entre otros, que en una jornada entretenida y dinámica, fueron parte de las atracciones de esta sala de venta y servicio. A la vez, recibieron la visita de un grupo de ejecutivos de la casa matriz de Chevrolet en Chile, quienes compartieron impresiones con los clientes de La Araucanía y con el equipo de Cumbre.

Este nuevo punto de venta está ubicado en O’Higgins 0498, esquina San Guillermo, Temuco. Si bien Cumbre estaba presente hace casi 2 años en distintas salas de venta en la capital regional, las nuevas instalaciones fueron hechas bajo todos los estándares que les pide Chevrolet. “Es el primer punto que cumple con todo esto, tanto en el área de venta como de postventa. La idea es que nuestros clientes puedan vivir una experiencia memorable al acudir acá. Esto, acompañado de un equipo humano que nos permite asesorar y vivir una linda experiencia cuando los clientes vienen acá”, destacó Patricio Horment, gerente de ventas de Automotriz Cumbre

“Todo eso nos permite dar un servicio de satisfacción integral”, resaltó. Esto tuvo su punto alto en el evento cuando se entregó la certificación en servicio a la sucursal y al equipo técnico dada por Chevrolet, la cual fue recibida con satisfacción por Cumbre y sus clientes.

En ese sentido, Jorge Casanova, gerente de postventa de Automotriz Cumbre, resaltó que el servicio de postventa que entrega Cumbre es personalizado y que entrega confianza a los usuarios. “Eso se basa en 4 pilares fundamentales: transparencia, comodidad, conveniencia y rapidez”

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición