Felipe López dueño de franquicia A Punto Temuco y Pucón

A Punto., Carnes Premium nace para satisfacer el placer de los expertos en carnes a través de la búsqueda constante de la exclusividad, innovación y excelencia de los mejores vacunos de raza Angus del sur de Chile.

A Punto Carnes Premium es resultado de una tradición familiar que ya va en su tercera generación, apasionada por las carnes, con años de que permiten elaborar variedades y cortes que se traducen en un sello único, resultado de la habilidad y el conocimiento acumulado, que con el tiempo se ha ganado el respeto por la calidad de sus productos.

“Nuestro local está pensado para que los parrilleros se luzcan con todos sus invitados y disfruten con ellos una experiencia de calidad única. Contar con buenos cortes de carne es clave para un buen asado, ya sea para comer al pie del fuego o disfrutar en la mesa”, señala Felipe López, dueño de la franquicia de Carnes A Punto, ubicada en Avenida Pablo Neruda 02025, local 5 (frente al Centro Comercial Sevilla).

Calidad por sobre todo

Para lograr la mejor calidad, se supervisa toda la línea del proceso: desde la selección de los mejores ganados Angus del sur de Chile hasta la excelencia e innovación de los cortes. Todo para entregar a los clientes una experiencia placentera, única pero repetible.

“Nuestros productos tienen un origen natural, proviene de ganado de raza Angus finamente seleccionado, con alimentación natural y libres en las praderas del sur de Chile”, agrega López, “Así logramos cortes con un calibre parejo, con la cobertura de grasa y marmoleo perfectos, para obtener un resultado de sabor, textura y jugosidad únicos”, asegura.

Nuevos cortes

El ejecutivo reconoce que en los últimos años la gente se atreve a innovar en la parrilla y a experimentar nuevas recetas en la cocina. Es así que se han sumado a los tradicionales asados cortes desconocidos como la Punta de Ganso, Punta Picana y otros como la Arrachera y los Tomahawk. También se combinan en un mismo asado cortes de cocción lenta para servir al plato, con otros de cocción rápida para el picoteo en torno a la parrilla.

Ya son más de 30 años de historia construyendo momentos en la memoria de sus clientes, los cuales en torno a un buen corte se vuelven a encontrar con aquel momento único, el momento A Punto. “Nuestros exigentes estándares de calidad se encargan de seleccionar finamente el calibre, color, cobertura e infiltración de grasa que garantice como resultado una carne blanda, jugosa, de exquisito sabor y con un aroma incomparable que sólo A Punto puede lograr”, puntualiza López.

Para pedidos por delivery pueden hacerlo en App Pedidos Ya! Y Uber Eats. Telefono +56 9 5471 9516. Horario de 11:00 a 20:00hrs Abierto los 365 días del año.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición