A través de esta iniciativa, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad, invita a estudiantes de educación básica y media de la región a conmemorar las cuatro décadas de existencia de la Universidad de La Frontera (UFRO).

“Dale color a los 40 años de la UFRO” es el concurso de dibujo organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera que busca plasmar, en una representación artística, el aporte de esta Casa de Estudios en el contexto regional y nacional.

Estudiantes de toda la Región de La Araucanía podrán participar, hasta las 13 horas del día viernes 05 de noviembre, de este concurso, cuyo objetivo, por una parte, es fomentar las expresiones creativas y artísticas a través del dibujo y la pintura, además de motivar en la comunidad escolar, el interés por conocer el quehacer de la Universidad y su formación profesional en áreas de investigación, tecnología, medio ambiente, entre otros.

En esta oportunidad, se contará con dos categorías: estudiantes de sexto a octavo básico y estudiantes de primero a cuarto medio; en ambos casos, se premiarán los tres mejores dibujos y los resultados se conocerán el 19 de noviembre, a través del sitio web fica.ufro.cl y las redes sociales de la Facultad.

Los ganadores recibirán una tablet (primer lugar), una cámara fotográfica (segundo lugar) y una tableta digitalizadora (tercer lugar), en una ceremonia de premiación el 25 de noviembre, si es que las condiciones sanitarias así lo permiten, de lo contrario, los premios serán enviados a cada uno de los ganadores.

Los antecedentes del(la) estudiante participante y su respectivo dibujo, deben ser enviados a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wTe2kw6bwtVH3dpZA. Para conocer las bases del concurso ingresa aquí. Si quieres más información, puedes comunicarte al correo electrónico vincfica@ufrontera.cl

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición