Más de 25 proveedores especializados se reunieron en un solo lugar, el Hotel Best Western Ferrat, para ofrecer importantes descuentos en sus productos y servicios, en un evento organizado por revista “Boda Soñada” y “Tu Boda Expo Chile”.

Lucas Manillier es un francés que tiene más de 20 años en Chile y más de 25 años de experiencia en eventos de matrimonio, es Director de la empresa Clement, dueño y productor de la Expo Matrimonio.

“Esta es la primera Expo Matrimonio que se realizó en Temuco después de la pandemia y en julio realizamos una en Concepción, además de eventos como la “Venta especial Boda” que realizamos en Santiago, enfocada en los vestidos de novia”, explica Manillier.

Expo Matrimonio

La Expo Matrimonio Temuco se realizó el sábado 30 de julio en el Hotel Best Western Ferrat, donde participaron 25 proveedores y más de 700 personas en un evento de un solo día en Temuco, siendo la mayoría de los participantes novios y novias que concurrieron desde Chillán hasta Puerto Montt.

“El resultado fue totalmente exitoso, un excelente evento, muy buenas cifras para un solo día”, evalúa Lucas Manillier, “Las parejas de novios quedaron muy contentas, porque les gustó la experiencia de conversar directamente con los proveedores, tenían buenos descuentos, por ejemplo, en anillos, producción de fotos y otros servicios”.

“Llevo más de 25 años en el rubro y entiendo la importancia que esto tiene para los novios”, agrega el experto, “El evento del matrimonio ocurre en un solo día y todo tiene que salir perfecto, por eso es tan importante que los proveedores que invitamos a la Expo Matrimonio fueran de la mejor calidad y que el servicio que van a entregar a los novios está 100% garantizado”.

Lucas Manillier Director de la empresa Clement, dueño y productor de la Expo Matrimonio.

Familiares y amigos

Consultado sobre la planificación del matrimonio, Manillier señala que actualmente hay mucha información a la que pueden acceder los novios, en internet y redes sociales, por ejemplo, “pero una muy buena forma de asesorarse es conversar con amigos y familiares que se hayan casado recientemente, porque ellos ya vivieron la experiencia y son personas de confianza que asesoran con cariño, no por negocio, por eso es una muy buena opción”, asegura.

“Para nosotros sería ideal realizar este evento dos veces al año en Temuco, ya estamos pensando en el próximo para 2023, y queremos que sea más grande, porque tiene mucho potencial y tanto los novios como los proveedores quedaron muy satisfechos. Probablemente la próxima versión sea el doble de grande”, puntualiza Lucas Manillier.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición